Despacho

Cuando compras en Batitú, puedes elegir el lugar donde recibir tus productos, o si lo prefieres, puedes venir a retirar tu pedido a nuestras oficinas. Al seleccionar este método de entrega, te enviaremos la dirección para que vengas a retirarlo. Si no estabas cuando llegamos a dejar el producto a tu casa u oficina, no te preocupes, nos coordinaremos contigo para una nueva entrega. En Batitú, despachamos a gran parte de Chile y, por el momento, no realizamos envíos al extranjero.

 

ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho:

 

Puedes solicitar que enviemos tu pedido al domicilio indicado al momento de realizar tu compra.

Si la dirección corresponde a un departamento o casa de condominio, y el cliente pidió dejar el pedido en conserjería, es tu responsabilidad dar aviso para que sea recibido y registrado por la persona de turno. En caso contrario, no se responderá por la pérdida de los productos.



*IMPORTANTE: Las personas que compran con la opción de retiro en oficina y no retiran en un plazo de 15 días calendario, recibirán un e-mail informando de la anulación. En este caso, el monto de la compra puede traspasarse a créditos Batitú o ser devuelto a su cuenta bancaria, de acuerdo a la preferencia personal.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Nuestros plazos de entrega comienzan a correr una vez que recibimos tu pedido, comprometiéndonos a despacharlo dentro de los tiempos establecidos. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

 

  • Si vives en la Región Metropolitana, las entregas las realizamos de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas, dentro de 2 a 10 días hábiles (excepto vía ServiSenior)
  • Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 15 días hábiles.

 

COSTOS DE DESPACHO

 

En Batitú queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despachamos lo que necesites donde sea que te encuentres. Enviamos desde Arica a Punta Arenas. El costo de despacho en Región Metropolitana dependerá del volumen de tu pedido, mientras que el valor de despacho en Regiones, dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago.

Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a Batitu, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que tendrá costo adicional.

 

ESTADO DE MI PEDIDO

 

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook. Ojalá nunca tengas que leer esta pregunta, ya que trabajamos con el <3 para que esto no ocurra.