
Las #BatituMoms saben que nos preocupamos tanto como ellas por sus pequeños. Siempre estamos buscando alternativas y diferentes productos que puedan ayudar a todos aquellos padres que quieran darle a sus hijos lo mejor en calidad sin descuidar el compromiso que tenemos con la protección del planeta. Por eso, estamos muy felices de contarles un poco acerca de, probablemente, los pañales más ecológicos que existen en Chile.
Los pañales Batitú, están hechos con materiales biodegradables y extra suaves, que cuidan la piel y se ajustan de manera perfecta, por lo que cumplen la función de cualquier pañal tradicional pero la cantidad de certificaciones hacen la diferencia si los comparamos con otras marcas del mercado. Batitú cuenta con cinco certificaciones internacionales. Si, leíste bien, ¡cinco certificaciones! Todas hablan de la calidad de los productos y su fabricación, en este caso en particular te contaremos de sus dos certificaciones más importantes:
La FDA son conocidos por hacer diferentes labores, entre ellas proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano, productos biológicos, cosméticos entre otros. En el caso de Batitú avala la calidad e hipoalergenicidad de insumos médicos y pañales.
Se trata de una certificación internacional, en donde acredita que los productos puedan ser compostables a nivel industrial para los pañales y compostabilidad estándar para el bioplástico del empaque. Por lo que no solo los pañales cumplen con características ecológicas, también todo su packaging.
Es importante destacar que en Batitú siempre hemos sido mega cuidadosos cuando se habla de certificaciones y productos sustentables, ya que es la única manera que tenemos de asegurarnos que los productos realmente son ecológicos. Te invitamos a que siempre prefieras productos con certificaciones.
Encuentra todos los productos de Batitú, haciendo click acá.
¡Esperamos los comentarios de las #BatitúMoms en nuestras redes sociales!